“(...) somos una opción más que el empresario contempla para hacer crecer a sus inmobiliarias”.

No es ningún secreto que la costa de España ha estado de moda, casi de manera ininterrumpida, para los inversores, tanto empresas como familias. Tampoco que la financiación alternativa con capital privado está ganando terreno a pasos agigantados.


De ahí que DEXTER Global Finance esté llevando a cabo importantes operaciones de financiación (préstamos al promotor y préstamos para la compra de suelo) que están permitiendo el desarrollo de proyectos de un enorme atractivo y de una gran solidez.

El sector inmobiliario crece en Cádiz


Cádiz se ha convertido en los últimos años en una de las áreas de España, en el litoral, con apartamentos más modernos y apetecibles para el comprador: por su localización, por la disposición de piscinas privadas, por contar con la playa a pocos metros y con arquitectura de última generación, por la tecnología que incorporan… hay conjuntos residenciales que disponen de todo el confort para el comprador y que están muy pensados por el constructor.

Determinadas urbanizaciones en Rota, Costa Ballena, Chipiona, El Puerto de Santa María o Algeciras son ya referencia del lujo en España.

Financiación para esos proyectos inmobiliarios en Cádiz

Precisamente sabedor de que la zona es de extraordinaria financiación inmobiliaria, DEXTER está aportando sus notas de seguridad, agilidad y transparencia para financiar proyectos a partir de un millón de euros y hasta 150 millones de euros a promotores que están creciendo… y que están ayudando a transformar y a mejorar la costa de Andalucía.

Categorías: Dexter Global Finance

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »