“Es para nosotros una satisfacción trabajar y contar como clientes con algunos de los despachos de arquitectos más relevantes de España”

DEXTER ha estado presente este pasado 21 de julio en la entrega de los premios ‘Málaga de Arquitectura 2022’, y lo ha hecho a través de su equipo de análisis de riesgos y de marketing, en una ceremonia en la que el nuevo Pabellón de Gobierno y Paraninfo de la UMA se ha alzado con el primer premio, del que han sido merecedores sus arquitectos: Roberto Ercilla, Rubén Alcolea, Jorge Tárrago y Luis Gil-Delgado.

La Facultad de Psicología y Logopedia y la reforma de la ETS de Arquitectura también han sido reconocidas en la bienal del Colegio de Arquitectos, que responde a la voluntad de “reconocer y difundir aquellas obras o trabajos en las que concurran valores de especial interés, calidad y excelencia” y que ha tenido a DEXTER como entidad patrocinadora.

A estos premios se presentaban un total de cien propuestas que optaban a seis modalidades. Su decano, Francisco Sarabia, ha destacado el “gran nivel” de las propuestas que han concurrido, felicitando a los premiados por “su constante lucha por mejorar la calidad de los edificios y de las ciudades que habitamos”.

Desde el departamento de riesgos de DEXTER, Rubén Miñarro ha manifestado que “es para nosotros una satisfacción trabajar y contar como clientes con algunos de los despachos de arquitectos más relevantes de España”. A ello ha añadido que “en el día a día, apreciamos que la involucración de los propios arquitectos en los proyectos inmobiliarios va mucho más allá del diseño y alcanza cada vez más hasta el desarrollo total de las operaciones, en sus distintas fases”.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »