"La isla de Mallorca es riquísima en urbanizaciones y localizaciones en las que estamos estudiando la viabilidad de proyectos inmobiliarios que se perfilan claramente como de éxito"

En recientes fechas ha trascendido que Baleares ha dado la bienvenida a inversores estadounidenses en el mercado inmobiliario, atraídos éstos por el clima, la seguridad y las conexiones directas con el resto de ciudades europeas.

Por el perfil, de un lado están quienes buscan invertir en una zona de descanso más allá del Caribe con viviendas de lujo, y que incluso amplían su presupuesto inicial porque las condiciones hipotecarias, que financian hasta un 70 por ciento, son ventajosas. Pero también está el caso de las familias que se trasladan a las Islas y aprovechan el teletrabajo, tan en auge tras el covid-19.

Un antes y un después lo ha mercado la presencia de la inmobiliaria Berkshire Hathaway HomeServices Nova Mallorca, con dos oficinas en la isla. Pero igualmente está pesando el foco que están poniendo empresarios -promotores y constructores- en la financiación de la totalidad o una parte de sus proyectos con capital privado, de la mano de fondos de inversión internacionales.

DEXTER está impulsando proyectos, principalmente de carácter inmobiliario, en las Baleares. En este sentido, Yeidy Ramírez, CEO de la compañía, ha destacado que “nos están sorprendiendo muy positivamente los clientes que buscan la financiación privada por su calidad, por su solidez, y por la seguridad con la que conocen las ventajas de la financiación alternativa en un tiempo en el que la rapidez para disponer de los recursos económicos es tan fundamental. La isla de Mallorca es riquísima en urbanizaciones y localizaciones en las que estamos estudiando la viabilidad de proyectos inmobiliarios que se perfilan claramente como de éxito”, ha concluido.

Categorías: Dexter Global Finance

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »