“La provincia de Huelva, y ahí están las estadísticas, es muy rentable para los inversores”

Vive un momento de expansión único, tanto en las construcciones más próximas al mar como en los nuevos desarrollos de golf. El Rompido, en Huelva, se convierte año tras año en un referente de exclusividad, con playas casi vírgenes que enamoran a los inversores por su belleza y su valor natural, por su encanto: el que rodea al Paraje Natural Marismas del Río Piedra y Flecha de El Rompido, único en las costas españolas.

En esa esencia marinera, la promoción de obra nueva se vuelve a disparar superada la crisis de 2020 y 2021 como consecuencia del covid-19 y sus restricciones. Se ha convertido en un lugar de referencia para la compra de ciudadanos de toda Andalucía, Extremadura, Madrid o el País Vasco, que soportando gran parte de la demanda hacen que los procesos de comercialización sean rápidos y exitosos. A esto hay que añadir el interés para el público internacional, que va entrando igualmente de una manera hace una década totalmente inimaginable.

En este contexto, DEXTER está poniendo a disposición capital privado para promotores que buscan avanzar con rapidez no sólo pero especialmente en las primeras fases de sus proyectos, haciendo avanzar las obras con paso firme y agilidad.

Yeidy Ramírez, CEO de la compañía, apunta en este sentido que “la provincia de Huelva, y ahí están las estadísticas, es muy rentable para los inversores. Y va al alza. Ésa es la tendencia clara. Sus agradables playas están llamando cada día de forma que se siente más tanto al turismo nacional como el extranjero. De ahí que en las últimas fechas estemos poniendo desde DEXTER importantes recursos, capital privado, para llevar a cabo operaciones de financiación, principalmente con garantía hipotecaria”, ha concluido.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »