"Siempre Canarias ha retenido un considerable atractivo para los segundos residentes"

La noticia saltaba hace unos días. Casi 3.000 viviendas nuevas están en marcha en las Islas Canarias. La mayoría de ellas tendrán un comprador extranjero. El archipiélago ha vuelto con fuerza al radar del promotor y éste está articulando sus esquemas para la financiación con todos los recursos disponibles en el mercado.
DEXTER Global Finance ha culminado varias de sus últimas operaciones precisamente en Canarias, donde han puesto el ojo varias de las empresas más importantes del país en el ámbito inmobiliario. Como ocurriese con otros mercados costeros, hubo un parón durante la pandemia, pero la reactivación ha sido casi inmediata y de una significativa potencia.
La demanda extranjera se recupera, lo que es determinante para el residencial, y el capital para las operaciones está llegando principalmente a dos de sus islas, las más grandes y pobladas: Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife.
La CEO de DEXTER Global Finance, Yeidy Ramírez, ha declarado que “siempre Canarias ha retenido un considerable atractivo para los segundos residentes. Es un destino claro para el inversor, y el actual es un gran momento para los fondos, que en la etapa-post pandemia disponen de cuantiosos recursos para financiar proyectos en España”. La actividad turística acompaña un ritmo de crecimiento empresarial que mueve al optimismo.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »