"Nuestros fondos de inversión son conscientes de que hay muchas y muy buenas oportunidades en el mercado."

El sector de la construcción se está revelando, una vez más, como puntero en la reactivación de la economía tras la pandemia del covid-19, a nivel internacional pero especialmente en España.
Es sólo una de las ideas que se están desarrollando, en clave industrial, empresarial y de negocio en Rebuild. La promoción inmobiliaria se ha convertido en una de las grandes locomotoras de la economía y una de las causas radica en que, más allá de la financiación de la banca tradicional, está la del capital privado, el que se aporta y se posibilita desde el gestor e intermediario financiero líder en España, DEXTER Global Finance.
La sostenibilidad, la digitalización y la atracción de talento funcionan como ejes de futuro de un sector sobre el que ha señalado Yeidy Ramírez, CEO de DEXTER, que es fundamental para el propio dinamismo del capital: “Nuestros fondos de inversión son conscientes de que hay muchas y muy buenas oportunidades en el mercado, de que son constantes y van al alza, y de que hay que actuar con rapidez en un momento de enorme dinamismo”.
No sólo los números de la compra-venta de viviendas están animando a los promotores. Está igualmente la rehabilitación, que ha experimentado un crecimiento interanual cercano al 20%. Sólo un dato: casi 10 millones de viviendas en España necesitan rehabilitación para mejorar su eficiencia energética y para la que el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia tiene previsto destinar un total de 6.820 millones de euros.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »