“(...)desde DEXTER, vamos a hacer posible, semana a semana y operación a operación, que esos recursos lleguen a quienes los demandan"

Puede asegurarse, con total garantía, que el mercado inmobiliario ha conseguido sobrevivir, y salir adelante con nota alta, a los efectos del covid-19, manteniendo su dinamismo y rebotando.

Según el INE, las compraventas de viviendas subieron un 18,8% interanual el pasado junio, cifra no vista en este mes desde 2007, y se cerraron un total de 58.010 compraventas. Las cifras en el sector de los bienes raíces siguen siendo, en definitiva, alentadoras

Los expertos señalan que en un contexto de escasez de demanda, resulta pertinente optimizar los recursos para que la propiedad destaque frente a las demás, mejorando las estrategias de venta y maximizando recursos en los propios portales inmobiliarios: visitas virtuales, planos, fotografías, vídeos…

En este entorno cambiante, los propios promotores, ante las señales de incertidumbre de la banca tradicional, siguen mirando con énfasis a la financiación alternativa vía capital privado. Desde DEXTER, su CEO, Yeidy Ramírez, avanza que “este segundo semestre de 2022 va a revelar cómo las empresas que desarrollan su actividad en el inmobiliario van a girar con fuerza a buscar el impulso de los fondos de inversión para el efectivo desarrollo de sus proyectos y su negocio. En este sentido, y como gestor financiero, desde DEXTER, vamos a hacer posible, semana a semana y operación a operación, que esos recursos lleguen a quienes los demandan”, ha concluido


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »