“DEXTER está tomando un papel protagonista en este proceso de fuerte y concentrada expansión económica”

Hace escasos días conocíamos que el precio de la vivienda sigue escalando en Málaga capital, superando los 5.000 euros el metro en la Zona este. No es casualidad tampoco que el tiempo-promedio para la venta de una vivienda, residencial, haya caído considerablemente, se haya acortado. Todo apunta no sólo a una reactivación post-pandemia sino a un verdadero rally en el sector de la promoción y venta.

No sólo la capital sino la Costa del Sol en su conjunto vive un momento de auténtico esplendor. DEXTER Global Finance, de hecho, ha estado los últimos años y está en primera línea en la financiación para el crecimiento de las empresas que están ‘tirando del carro’.

Tanto a través del préstamo para la compra de suelo, del préstamo para la compra de activos, del préstamo al promotor y de diversas fórmulas de préstamo-puente, DEXTER está contribuyendo con su capital, como gestor e intermediario financiero, a que las compañías asentadas en la promoción puedan sacar adelante sus proyectos, tanto en ciudad como en primera línea de playa como en golf.

Los expertos, específicamente en inmobiliario, han señalado en este sentido que “la oferta de vivienda como alojamiento, el refugio como activos para inversionistas individuales y también fondos de inversión interesados en el mercado de la vivienda” es una constante”. Y DEXTER está tomando un papel protagonista en este proceso de fuerte y concentrada expansión económica.

Categorías: Dexter Global Finance

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »