Få en genomförbarhetsstudie GRATIS!
La intermediación financiera es un proceso mediante el cual, un agente, es el encargado de conectar a ahorradores como futuros inversores, de tal forma que el inversor genere rendimientos, mientras que el gestor atrae un mayor capital.
El Grupo Dexter ofrece financiación alternativa:
FRÅN 1.000.000€
TILL 150.000.000€
VI FINANSIERAR ALLA TYPER AV STADSUTVECKLINGS- OCH AFFÄRSPROJEKT
La intermediación financiera, por tanto, es un proceso formado por dos partes interesadas, que, a través de un agente o intermediario financiero, conectan sus intereses.
Este intermediario financiero tiene una labor, encontrar personas que estén buscando opciones para invertir, y conectarlos con el gestor. A cambio, y cumpliendo con lo exigido, este intermediario cobrará una comisión que variará en función de la cuantía invertida, los plazos u otros factores que formen parte del acuerdo.
La gestión e intermediación financiera ayuda a las empresas permitiéndoles financiar sin preventas, mientras que la banca suele exigir un nivel determinado de ventas. Cuando la empresa prestataria alcanza el nivel exigido, cambia de financiación y cancela el crédito alternativo. Así minimiza costes y sale del paso.
Su éxito se basa, no solo en el conocimiento de su mercado, sino en los excelentes contactos con los que cuenta para gestionar los diferentes fondos con los que trabaja. Esto es clave para la intermediación financiera, ya que sin opciones interesadas en inversión, y sin posibles inversores, no es posible realizar ninguna transacción. La labor del gestor, por tanto, sería inútil.
Dexter Global Finance ha sabido aprovechar que el sector de la financiación alternativa se encuentra en buen momento. Y ha sido capaz de conseguir que el capital privado sea mejor valorado por la sociedad que años atrás.
La idea no es prestar dinero a largo plazo, sino a corto. Es más caro que la banca tradicional, pero cuando urge conseguir fondos puede ser una excelente solución.
Lo que se pretende, no es tener un cliente muchos años, sino una media de tres. La idea es que consigan ese dinero mientras negocian con su banco. Es mucho más rápida y flexible y los tiempos que se manejan son más cortos, con un trato más directo entre ambas partes. Por ello, Dexter ofrece a las empresas una alternativa ante el apalancamiento de la banca y así, el plazo máximo para sus préstamos es de 36 meses.
Få en genomförbarhetsstudie GRATIS!
Personuppgiftsansvarig: DEXTER GLOBAL FINANCE, S.L.
C.I.F.: B-93704138
Adresser:
—————————————————————————
Centro de Negocios Oasis, CN-340, km. 176, OF. 7.1;
29602, Marbella - Málaga - Spanien
—————————————————————————
3:e våningen
86-90 Paul Street
London EC2A 4NE, Förenade kungariket
—————————————————————————
Dexter uppfyller europeiska säkerhetsstandarder
dataskydd och penningtvätt.
För mer information om Rättsligt meddelande Klicka här här.