Financiación para empresas

Cuando queremos abrir una empresa, uno de los aspectos principales y con más obstáculos que nos encontramos es la financiación.

El Grupo Dexter ofrece financiación para empresas:

DESDE 1.000.000€
HASTA 150.000.000€

FINANCIAMOS TODO TIPO DE PROYECTOS URBANÍSTICOS Y EMPRESARIALES

Los bancos en muchas ocasiones no quieren arriesgarse a invertir en los proyectos empresariales. Pero eso no es el fin de tu propuesta, existen diversas alternativas para financiar tu empresa y poder llevar a cabo tus sueños. Desde Grupo Dexter te explicamos todo acerca de la financiación para empresas.

¿Qué es la financiación alternativa para empresas?

La financiación alternativa surge de una necesidad que dejaron los bancos al no poder hacerse cargo de préstamos para empresas tras la crisis económica de 2008. A partir de este período, empezaron a crearse nuevas fuentes de financiación que atendían la demanda que existía.

Instituciones de capital privado, independientes de los bancos, que comenzaron a proporcionar préstamos a pequeñas empresas.

Tipos de financiación para empresas

  • Préstamos participativos

Son préstamos concedidos por inversores privados que puedes devolver según funcione tu empresa, es decir, con un porcentaje variable de tus beneficios. Se recomienda para pequeñas y medianas empresas.

  • Crowdlending

Son préstamos entre personas, también llamados P2P. En este tipo de préstamo las propuestas se financian a través del capital privado de un grupo de personas a cambio de unos intereses previamente pactados. Este interés dependerá en su mayoría del riesgo que conlleve la propuesta.

  • Crowdfunding

Este tipo de financiación se hace en su mayoría de manera desinteresada (donación), pero también a cambio de una pequeña recompensa de manera simbólica (recompensa).

  • Emisión de deuda

En este tipo de financiación, la empresa emite una deuda que se coloca entre los inversores ofreciéndoles a cambio una rentabilidad.

  • Fondos de capital riesgo

Se utiliza sobre todo en empresas con un alto volumen de crecimiento, en este tipo de financiación se ofrece a cambio participaciones accionariales.

  • Entidades Incubadoras y aceleradoras de start-ups
  • Incubadoras: Ayudan a financiar los primeros pasos antes de materializar un proyecto.
  • Aceleradoras: Su misión es ayudar en los períodos de lanzamiento e internacionalización. Funciona a través de convocatorias.
  • Business Angels

Esta financiación se realiza mediante el capital de particulares que están interesados en invertir en proyectos empresariales emprendedores y con un gran potencial o interés personal. No sólo aportan capital, sino también contactos y experiencia. La contraprestación es negociada libremente.

  • Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

Consiste en una plataforma de contratación online parecida a la bolsa. En ella, puedes emitir títulos a un coste menor que un préstamo. Dirigida a pymes.

  • Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF)

Similar al Mercado Alternativo Bursátil pero en él se emiten títulos de renta fija, como por ejemplo los bonos.

  • Subvenciones y organismos públicos

Este tipo de ayuda es proporcionada por organismos públicos. Dependiendo del tipo de producto o la empresa estas ayudas tendrán unos requisitos u otros.

  • Leasing y renting

Son contratos de alquiler de bienes o equipos que sirven de financiación para materiales. Estos contratos se devuelven a cambio del pago de unas cuotas mensuales y proporcionan la opción de compra de los bienes arrendados al final del contrato.

  • Crowdequity

Esta financiación une a empresarios con particulares para invertir capital a cambio de derechos sobre las participaciones de beneficios futuros. Suele implementarse en empresas en fase inicial.

  • Crowdfactoring

Consiste en anticipar las facturas con un descuento en el coste. Se realiza a través de cesiones de cobros a una compañía financiera que, a su vez, recibe aportaciones colectivas de los inversores registrados.

DEXTER Global Finance ha demostrado su flexibilidad y coberturas para conseguir que tu proyecto empresarial pueda realizarse con éxito y recibir todos los recursos que necesitarás para cumplirlo.

Garantías y avales

 

En el momento de materializar tu empresa gracias a la financiación alternativa de capital privado uno de los principales interrogantes son las garantía y avales de los contratos de financiación.

DEXTER garantiza ante terceros el pago de estas obligaciones contractuales y cuenta con una gran variedad de avales que te proporcionarán la seguridad, fiabilidad y flexibilidad que necesitas para tu negocio. Estos son:

  • Avales fiancieros.
  • Avales técnicos.
  • Avales al primer requerimiento.
  • Avales internacionales.
  • Crédito y caución.
  • Responsabilidad profesional.

Financiación urgente

En el mundo empresarial los tiempos son fundamentales. En muchas ocasiones, aparece una buena oportunidad de negocio que no estará disponible durante mucho tiempo, por lo que es imprescindible conseguir los recursos necesarios para aprovecharla cuanto antes.

 

Muchos de los fondos de capital privado conllevan un proceso lento para validar una inversión cualquiera. Pero, la experiencia ha demostrado que DEXTER Global Finance ha conseguido eliminar estos obstáculos para los emprendedores que, desde la solidez y la fiabilidad, buscan un empujón económico para materializar sus proyectos.

DEXTER ofrece, no solo, acompañarte durante todo el proceso, sino también una financiación ágil y con tiempos de respuesta cortos. Un aspecto clave en el mundo de los negocios. Por ello, los productos financieros de DEXTER han conseguido arraigar en el mercado empresarial español e internacional. Además, cuentan con diversas herramientas para flexibilizar el pago del crédito, algo que ofrece fiabilidad y solidez en este aspecto imprescindible para muchas empresas que buscan esta vía de financiación.

Obtén un estudio de viabilidad GRATUITO!

Aplicable solo en el caso de solicitar un préstamo al promotor
Aplicable solo en el caso de solicitar un préstamo al promotor
Ingresa el porcentaje del capital que has invertido en el proyecto.
Aplicable solo en el caso de solicitar un préstamo para la "Compra de Activo" o "Compra de Suelo"
Ingresa el porcentaje de la garantía respecto al monto del préstamo que estás solicitando.
Ingresa la rentabilidad del proyecto.
Dirección completa en la que se encuentra el inmueble.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Avales financieros y comerciales Dexter

AVALES

Garantizamos ante terceros el pago de obligaciones contractuales.

Subvenciones Dexter

PRÉSTAMOS SUBVENCIONADOS

Gestionamos subvenciones a nivel Europeo, Nacional y Autonómico.

Gestión de patrimonio Dexter

GESTIÓN DE PATRIMONIO

Asesoramiento, análisis y planificación estratégica en inversiones y gestión de activos.

Logo Dexter Fondo Transparente
+ 0
Colaboramos con más de 90 entidades financieras
+ 0
Trabajamos con más de 20 Fondos de Inversión Nacionales y extranjeros
+ 0
Contamos con más de 60 intermediarios y delegados por todo el mundo
+
Con presencia en más de 10 ciudades españolas
+ 0
Con presencia en más de 12 países en 4 continentes
+ 0
Con más de 1.200 clientes satisfechos en nuestra base de datos
dexter logo footer

Responsable del Tratamiento: DEXTER GLOBAL FINANCE, S.L.

C.I.F.: B-93704138

Direcciones: 

—————————————————————————

Centro de Negocios Oasis, CN-340, km. 176, OF. 7.1;

29602, Marbella – Málaga – España

—————————————————————————

3rd Floor

86-90 Paul Street

London EC2A 4NE, United Kingdom

—————————————————————————

Dexter cumple con la normativa europea en materia de protección

de datos y blanqueo de capitales.

Para obtener más información del aviso legal haga click aquí.

Traducir »