+
0
Colaboramos con más de 90 entidades financieras
+
0
Trabajamos con más de 30 Fondos de Inversión y Fondos Deuda
+
0
Con más de 60 delegados y colaboradores en todo el mundo
FINANCIAMOS TODO TIPO DE PROYECTOS URBANÍSTICOS DE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN
Para poder llevar a cabo un proyecto inmobiliario, la mayoría de las veces es necesario contar con un plan de financiación previo. La financiación alternativa y privada, con DEXTER como empresa líder del sector, ofrece entre sus productos, préstamos al promotor.
Los préstamos al promotor pueden ser una sólida alternativa para poder realizar ese proyecto inmobiliario pendiente.
Los préstamos al promotor son un tipo de financiación requerida por promotores (en su mayoría inmobiliarios) para conseguir los recursos necesarios para la construcción de su proyecto.
Todos los proyectos inmobiliarios llevan su tiempo, por lo que acudir a un préstamo promotor a través de la financiación privada puede ser indispensable para resolver ciertos obstáculos que pueden aparecer durante el proceso.
Generalmente, los préstamos para promotores integran la compra del terreno o inmueble y la financiación de la totalidad del proyecto inmobiliario.
En función de si hay que financiar el proyecto desde cero, sólo alguna de las fases o continuar un proyecto paralizado se pueden dividir en varios sub préstamos.
El proceso para solicitar un préstamo promotor con DEXTER es más sencillo de lo que parece.
En primer lugar, sólo tendrás que rellenar el formulario de nuestra página web y un asesor personal contactará contigo con la mayor brevedad. Además, este asesor te acompañará durante todo tu proceso de financiación.
A continuación, deberás enviarnos la documentación por mail o por WhatsApp con la mayor confidencialidad. Y así, analizaremos tu documentación, comenzaremos con el estudio de viabilidad y aprobaremos tu préstamo con la mayor brevedad.
Finalmente procederemos a ofrecerte la tasación y firmaremos el contrato para que puedas recibir tu financiación lo antes posible.
La financiación alternativa se complementa con la banca y sirve de puente, es fundamental en muchos casos para solventar problemas puntuales de liquidez de las empresas, y está haciendo un gran papel en el mantenimiento del pulso económico.
Los bancos aumentan los trámites burocráticos y endurecen las condiciones, y en nosotros se busca y se consigue la flexibilidad y la agilidad, al tiempo que la seguridad
En DEXTER ofrecemos la mejor financiación con mayores garantías y rapidez para que tu proyecto inmobiliario se haga realidad. Por eso, nuestros préstamos al promotor brindan un gran número de ventajas.
Algunas acciones que puedes tomar incluyen tener un plan de negocios detallado y realista, contar con experiencia y conocimientos en el sector inmobiliario, tener una buena calificación crediticia, presentar un proyecto sólido y buscar asesoramiento profesional.
En muchos casos, sí se requiere una garantía hipotecaria o algún tipo de aval para obtener un préstamo promotor. Esto ayuda a mitigar el riesgo del prestamista en caso de incumplimiento del promotor.
En Dexter ofrecemos hasta el 50% del valor del proyecto terminado. Y financiamos desde un millón de euros hasta 150 millones.
Nuestra experiencia radica en el campo de la financiación especializada para empresas dedicadas a la construcción. Si te encuentras en la búsqueda de liquidez para iniciar o proseguir con la ejecución de tu proyecto, estamos aquí para brindarte nuestra asistencia.
Comprendemos las necesidades financieras que enfrentan las empresas constructoras y contamos con soluciones a medida para respaldarte. Ya sea que requieras fondos para adquirir materiales, contratar personal u otros gastos relacionados con la construcción, estamos preparados para ofrecerte el apoyo financiero necesario.
Por supuesto. Siempre que tengas un proyecto inmobiliario, el suelo pagado y la licencia de obra, podrás acceder a nuestra financiación de entre 1 y 150 millones