SOBRE DEXTER

ÚLTIMAS OPERACIONES REALIZADAS

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

La plantilla de Dexter en una foto de equipo

Disponemos de una plataforma que nos permite tener una red comercial a nivel nacional e internacional, ofreciendo el producto financiero que mejor se adapta a sus necesidades, de manera sencilla, ágil, flexible y con alta cobertura.

Para Dexter es importante que el cliente conozca todas las condiciones de su financiación y las diversas alternativas que pueda obtener.

La confianza es fundamental para construir puentes y terminar con éxito las operaciones, por ello acompañamos a nuestro cliente durante todo el proceso.

Contamos con certificación en todos los procesos internos y realizamos auditorías periódicas.

Llegamos donde otros no llegan, impulsamos la economía y el desarrollo empresarial, poniendo a disposición medios tangibles y reales con tiempos más cortos y protocolos más sencillos.

TRABAJAMOS CON:

Entidades financieras – Fondos de inversión y Fondos deuda, nacionales y extranjeros

Logotipo Dexter Líderes en Capital Privado
logo protección de datos

Dexter disponse de póliza de responsabilidad civil como intermediario de crédito.

NOTA CORRECTA: De acuerdo con la Ley 2/2023 DEXTER GLOBAL FINANCE SL, ya dispone de su CANAL DE DENUNCIA usted puede acceder al mismo  pinchando aquí.

NOTA RESUMIDA: De acuerdo con la Ley 2/2023  DEXTER.CANALDENUNCIA.

Dexter cumple con la normativa europea en materia de protección de datos y blanqueo de capitales, estamos homologados y regulados, demostramos la mayor transparencia en nuestro sector.

Consulte todos nuestros registros aquí.

Ponte en contacto

MARBELLA - MÁLAGA - ESPAÑA

LONDRES - REINO UNIDO

Traducir »