"En la edición anterior ya participaron más de 120 empresas locales, nacionales e internacionales, con más de 6.000 visitantes"

DEXTER estará en primera línea del mayor evento para generar nuevas oportunidades de negocio que se celebrará en la capital de la Costa del Sol del 15 al 17 de diciembre de este año: el ‘Marbella Home Meeting’.

En una nueva edición, el equipo directivo y comercial de la compañía estarán presentes como patrocinador oficial y con presencia física día tras día en un foro en el que confluyen las personalidades más influyentes y representativas del sector: arquitectos, interioristas, directores hoteleros, promotores, constructores y empresarios de diversos sectores adyacentes.

En la edición anterior ya participaron más de 120 empresas locales, nacionales e internacionales, con más de 6.000 visitantes y más de medio centenar de ponentes. Para esta ocasión, Yeidy Ramírez CEO de DEXTER ha señalado que “para nosotros resulta fundamental, como compañía con su sede central en la milla de oro de Marbella, hacernos muy presentes en la que es nuestra primera área de influencia. Pero, es más, en un momento en el que el capital privado está más de moda que nunca en España, resulta igualmente vital mostrar sus ventajas a quienes aún no conocen nuestra capacidad para dinamizar proyectos, acelerarlos y llevarlos, como aliados en la parte financiera, hasta su éxito final”, ha concluido.

Categorías: Dexter Global Finance

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »