"Con esta última operación de financiación en La Nucía confirmamos que toda la provincia de Alicante es para nosotros un área prioritaria de operaciones"

DEXTER Global Finance sigue su proceso de expansión y crecimiento, y dentro del conjunto del litoral mediterráneo, la costa de Alicante es una de las zonas en las que mayor número de operaciones inmobiliarias de financiación se han cerrado en los últimos tiempos.

Dentro de los productos financieros más destacados en el ámbito inmobiliario (préstamos puente, para la compra de suelo, para la compra de activos y préstamos al promotor), la última operación financiera se ha llevado a cabo en la Nucía, precisamente en el campo de la promoción.
En el mismo municipio se está procediendo a estudios de viabilidad presentados por empresas que están tomando impulso en un entorno en el que se están produciendo desarrollos con ambición y con un gran gusto arquitectónico.

La Nucía, a 20 minutos de Benidorm, ha sido referenciada en las principales revistas internacionales de arquitectura por el nivel de muchas de sus construcciones con las que ha huido de un modelo de turismo masificado y de ciertos tópicos del Levante español. La mitad de sus habitantes son extranjeros, con un nivel de renta per cápita alto.

La CEO de DEXTER Global Finance, Yeidy Ramírez ha asegurado que “con esta última operación de financiación en La Nucía confirmamos que toda la provincia de Alicante es para nosotros un área prioritaria de operaciones. Por el potencial de los proyectos, por la consolidación de un estilo de vida sofisticado que atrae al público internacional más exigente y por lo bien que arquitectónicamente se está trabajando por parte de las empresas allí. Desde DEXTER disponemos del capital, en grandes
cantidades, para contar con nuevos aliados y seguir construyendo”, ha concluido.

Categorías: Dexter Global Finance

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »