"DEXTER actuó como sponsor principal, continuando con su proyección pública a través de eventos que trascienden el ámbito de negocio financiero e inmobiliario"

Tal y como estaba previsto, la noche de este 1 de abril vivió una vibrante velada de boxeo en el Casino Admiral de San Roque (Cádiz), en la ‘Fight Night III’ que congregó a 400 asistentes, aficionados al deporte y empresarios de todos los puntos de Andalucía, principalmente del Campo de Gibraltar.

DEXTER actuó como sponsor principal, continuando con su proyección pública a través de eventos que trascienden el ámbito de negocio financiero e inmobiliario, y encontrando espacios asociados a la cultura, el ocio y el propio deporte.

El espectáculo se inició, desde las ocho de la tarde concluyendo a la medianoche, con boxeo profesional y olímpico y un trofeo, el MVB al peleador más brillante de la noche que recayó en la figura de Kriss Montegriffo, que recibía el premio de manos del Director Comercial de DEXTER, Guillermo Díaz, que señalaba: “hemos recibido el cariño de los asistentes y el agradecimiento por nuestro compromiso, como marca, y como una de las empresas punteras en Andalucía, por fomentar este tipo de eventos que tienen arraigo y en los que, en un marco de distensión, siempre hay igualmente oportunidades para el desarrollo de negocio”.

A eso, añadió Díaz, que “DEXTER ha venido desarrollando múltiples operaciones de financiación en los últimos años en toda la provincia de Cádiz, son muchos los clientes nuestros aquí, está la proximidad con Sotogrande donde estamos muy activos… se daban todos los ingredientes para estar aquí dejando huella. Ha sido ciertamente un éxito”, ha concluido.

También Joana Occhipinti, del equipo jurídico de la compañía, tuvo presencia y pudo atender a quienes se interesaron por los productos de financiación alternativa, que se encuentran en un momento de enorme aceptación por parte de los empresarios, no sólo españoles sino igualmente británicos en la zona.

DEXTER, más allá de la presencia continua en eventos y foros ligados directamente a su ámbito de negocio (el financiero, el empresarial), seguirá saliendo al encuentro de espacios de ocio en los que proyectarse y desplegar igualmente su responsabilidad social corporativa. No sólo como sponsor para generar clientes, sino para contribuir a que determinados deportes (en otras ocasiones ha sido la hípica en el Hipódromo de la Zarzuela y Sanlúcar de Barrameda o el tenis en la Copa Davis en Puente Romano de Marbella) tengan un impulso de marcas sólidas en Andalucía y en España.