"El Salón Inmobiliario del Mediterráneo se celebrará en Málaga los días 10 al 12 de noviembre"

La cuenta atrás ha comenzado. El Salón Inmobiliario del Mediterráneo se celebrará esta semana en Málaga los días 10 al 12 de noviembre, y DEXTER tendrá como patrocinador oficial un papel especial.

Edición tras edición, SIMED se ha consolidado como un referente a nivel nacional e internacional que reúne a los profesionales más destacados y a las principales firmas del sector inmobiliario, debatiendo su futuro y analizando el momento que atraviesa el negocio.

El Salón se configura ya como la principal plataforma comercial de viviendas de la costa andaluza y encuentro sectorial de referencia para los profesionales que buscan invertir, anticipar tendencias y acceder a oportunidades dentro del sector inmobiliario, constructor y tecnológico.

En su ámbito financiero, y en lo que significa el impulso que está brindando a empresas en crecimiento, DEXTER está llevando a cabo un importantísimo porcentaje de su portfolio materializando operaciones de préstamos para compra de suelo, para compra de activos y préstamos al promotor, por lo que su papel en la financiación inmobiliaria, en Málaga, Andalucía y España está resultando, hoy por hoy, fundamental.

Su CEO, Yeidy Ramírez, ha señalado en este sentido que “nos sentimos orgullosos de que, más allá de la expansión nacional e internacional de DEXTER, se nos identifique como una compañía con base en Andalucía. Málaga está atravesando un momento extraordinario, dulce, con estabilidad institucional y con una gran punta de crecimiento empresarial; y dar soporte a promotores y constructores es una de nuestras misiones prioritarias en esta temporada 2022-2023”, ha concluido.