"Es para nosotros muy importante estar presente en términos de notoriedad, de visibilidad y de publicidad"

En pocos años, DEXTER se ha consagrado como la compañía financiera en Andalucía que con más ahínco se involucra en el patrocinio de eventos deportivos, demostrando así su compromiso no sólo con el tejido económico, sino con el tejido social y cultural de la Comunidad Autónoma.

                Así, la firma estuvo este pasado sábado 8 de julio presente de nuevo en el Casino Admiral, en la ya consolidada Fight Night, en este caso ya en la cuarta edición. En tiempo de verano, y con asistentes de todos los puntos de España, los asistentes disfrutaron de una velada vibrante, de emoción total, con DEXTER como patrocinador principal, y la presencia de parte de su equipo directivo junto al cuadrilátero.

                El Director de Riesgos de la compañía, José Enrique Chasserot, entregó ‘in situ’ el premio al boxeador de la noche, señalando que “es para nosotros muy importante estar presente en términos de notoriedad, de visibilidad y de publicidad. Estos eventos nos ayudan a dar un impulso comercial a DEXTER, a hacer marca y a captar nuevos clientes, sin duda. Pero también es muy relevante para nosotros, en toda España y por razones obvias especialmente en Andalucía, llevar a cabo colaboraciones que reafirmen la responsabilidad social corporativa, que es un elemento clave hoy en el desarrollo y crecimiento, y en el propio posicionamiento de las empresas”, concluía Chasserot.

                Con esta cita se daba el pistoletazo de salida a un verano de enorme actividad turística y económica en la provincia de Cádiz, en San Roque y Sotogrande, donde DEXTER estará muy presente y accesible a los empresarios de la zona.