"Un destino turístico que se renueva y se reinventa, con una gran oferta complementaria y multitud de conexiones aéreas directas con toda Europa"
Un grupo importante de inversores ha destacado recientemente que el turismo ha resurgido definitivamente este 2022 y ha apuntado que la Costa del Sol es, claramente, “un caballo ganador”. Directivos de Immobel, Hilton, HIP o Arcano Partner subrayan sin tapujos que toda la provincia de Málaga sigue marcada en mayúsculas en las agendas de todos los inversores nacionales e internacionales.
Se ha señalado, no sin falta de razón, que se trata de “un destino turístico que se renueva y se reinventa, con una gran oferta complementaria y multitud de conexiones aéreas directas con toda Europa”. Todo ello se convierte en sinónimo, indudablemente, de dinero y de rentabilidad, el objetivo de todo inversor que apuesta por productos únicos y de calidad, incluso emblemáticos.
Málaga, hoy, acapara de hecho un tercio de todos los visados de vivienda en Andalucía, y la curva de crecimiento sigue su curso, con expectativas francamente buenas y mucho recorrido.
DEXTER, desde sus oficinas centrales de Marbella y operando en todos los sectores y principalmente en el territorio nacional, dispone como gestor e intermediario financiero de una plataforma que le permite atender comercialmente a los clientes más exigentes en busca de financiación con capital privado; y lo hace, como declara su CEO, Yeidy Ramírez, “adaptándose a los clientes tras conocer sus necesidades; operando de manera sencilla, ágil, flexible y con alta cobertura”.
La experiencia, la confianza y un equipo multidisciplinar con alta cualificación en el mundo de las finanzas y en todos los sectores inmobiliarios son las bases sobre las que la compañía, líder en capital privado, ha crecido haciéndose muy fuerte en los últimos tres años en la Costa del Sol: “el caballo ganador” del que se vuelve a hablar con fuerza en el mundo entero.