“La compañía, con sede en Marbella, está mostrando con hechos su compromiso con el desarrollo económico de toda la Costa del Sol"
Este pasado día 9 de julio, Los Naranjos Golf Club ha ejercido de sede de una nueva edición del torneo The One, patrocinado por DEXTER. En este caso, se trataba de la tercera prueba de una competición que está levantando, ronda tras ronda, una gran expectación en la ciudad de Marbella.
Los jugadores, muchos de ellos empresarios locales y otros de perfil más internacional, no sólo disfrutaron de la práctica del juego sino que pudieron a continuación, en unas instalaciones únicas, disfrutar del tiempo para el networking y para conectar objetivos de negocio.
Desde el área de Marketing de DEXTER, Verónica Bustos ha señalado que “la compañía, con sede en Marbella, está mostrando con hechos su compromiso con el desarrollo económico de toda la Costa del Sol y va a seguir insistiendo en todas aquellas acciones no sólo que proporcionen notoriedad, publicidad y visibilidad a la ‘marca DEXTER’ sino a la propia ‘marca Málaga”.