"La promoción inmobiliaria se ha visto en la necesidad de generar nuevos modelos de financiación inmobiliaria para adaptarse a las exigencias del mercado"
Indiscutiblemente, la promoción inmobiliaria se ha visto en la necesidad de generar nuevos modelos de financiación inmobiliaria para adaptarse a las exigencias del mercado. Antes del cambio de las condiciones para la concesión de los préstamos por parte de la banca, existía casi un único financiador que eran las entidades financieras clásicas. Pero ahora, han aparecido nuevos financiadores para contrarrestar este endurecimiento de las exigencias financieras.
DEXTER, líder en capital privado, ofrece herramientas para promover proyectos, acceso a capital a través de la representación de una treintena de fondos de inversión en España, lo que le permite atender las necesidades más variables y personales de los clientes más exigentes, siempre empresas (nunca personas físicas) y con tickets a partir de un millón de euros y hasta 150 millones de euros por operación.
Sea en residencial, hotelero, Build to Rent (BtR), coliving, cohousing, comercial, logístico e industrial… en todos los sectores se trabaja para que los proyectos salgan adelante, y en todo el territorio nacional. Desde la posición de CEO de la compañía, y fundadora, Yeidy Ramírez destaca que “el trabajar con los fondos más competitivos y más potentes de España, en la gestión e intermediación financiera, nos permite obtener siempre soluciones: no sólo las más competitivas en el mercado, que también, sino también las únicas posibles para operaciones de un indudable atractivo y fuerza comercial pero que cuentan con el talón de Aquiles del capital”. A ello, añade la primera ejecutiva de DEXTER que “son cada día más los clientes tradicionales de banca y cajas de ahorros que tocan a nuestra puerta buscando rapidez, agilidad, y una transparencia y velocidad fundamentales para que puedan culminar sus oportunidades de negocio”.