Los puentes entre los promotores y el capital están totalmente tendidos.

Avanza el segundo trimestre de 2022 y es una evidencia que el sector inmobiliario sigue funcionando como un auténtico imán en términos de inversión: su papel como valor refugio se ha reforzado, y los fondos de rentabilidad lo saben.

El real state pasa por uno de sus mejores momentos históricos en España y los promotores no sólo son perfectamente conscientes sino que están tirando del carro. Desde DEXTER Global Finance se está percibiendo la necesidad de agilidad para la disposición de capital privado por parte de quienes están emprendiendo, no sólo pero especialmente en ‘residencial’.

Los préstamos para la compra de suelo y los préstamos al promotor, además de diversas fórmulas versátiles de préstamos-puente están siendo los productos financieros más referenciados en esta primera mitad de 2022.

La CEO de DEXTER, Yeidy Ramírez, ha declarado que “la filosofía y la razón de ser de nuestra firma, como gestores e intermediarios financieros, es dotar del capital necesario a aquellas empresas que se encuentran en crecimiento. Y esas empresas no quieren desaprovechar las oportunidades que está ofreciendo el mercado, tanto en las grandes capitales de España como en toda la zona de costa, tanto en playa como en golf”, ha concluido. Los puentes entre los promotores y el capital están totalmente
tendidos.

Categorías: Dexter Global Finance

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »