“Mijas modifica el PGOU para la implantación del complejo 'Valle del Golf'”

Era una noticia esperada. Hace unas semanas, Mijas modificaba el PGOU para la implantación del complejo ‘Valle del Golf’, un proyecto catalogado de Interés Turístico así como incluido en Unidad Aceleradora de Proyectos de Interés Estratégico de Andalucía. Y ello, por su impacto directo en la generación de empleo y el turismo en toda la Costa del Sol.

En concreto, se trata de un complejo que potenciará la oferta del golf, con 18 hoyos, un centro ecuestre internacional de doma clásica de alto nivel, un hotel de 5 estrellas, sala de congresos, un centro training sport y de fisioterapia, y una zona residencial con la estética típica del pueblo andaluz con cerca de 300 viviendas de excelentes calidades, más allá de locales de restauración y comercio. En total, terrenos que comprenden una superficie de 110 hectáreas.

Desde Marbella, DEXTER viene apostando por la financiación inmobiliaria en toda la Costa del Sol, y en Mijas ha llevado a cabo recientemente la dotación con capital de distintos proyectos residenciales de envergadura. Tanto por la vía del préstamo al promotor como para la compra de suelo, y en las distintas fórmulas que ofrece el préstamo puente, en un compás de crecimiento tan rápido y de competencia entre proyectos, “la agilidad para dar viabilidad y salida a las operaciones, no sólo en el ámbito residencial, se ha convertido en un aspecto clave y que atrae cada día un número creciente de clientes”, señala Yeidy Ramírez, CEO de la compañía.

DEXTER, a través de sus fondos de inversión, está acreditando capacidad para dinamizar o impulsar desde su primera fase proyectos urbanísticos como los que se están llevando a cabo en Mijas Golf, donde, a pesar de lo mucho ya desarrollado, queda casi todo por construir.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »