“Si quieres construir algo grande, no puedes hacerlo solo, tienes que abrirte”

            Recientemente ha resonado en la capital de la Costa del Sol un mensaje atractivo y sugestivo: “si quieres construir algo grande, no puedes hacerlo solo, tienes que abrirte”. Era en el marco de ‘Innova IRV’ (Instituto de Innovación Ricardo Valle), que ha establecido las primeras alianzas para atraer talento e inversiones desde Silicon Valley.

            “Los fondos de inversión internacionales que hacen parte de DEXTER tienen su mirada puesta en España, tienen a Málaga en la parte alta de su agenda y sus prioridades. No es sólo por el atractivo inmobiliario, que por supuesto. Lo es igualmente por la gran apuesta que han capitaneado fuertes empresas tecnológicas, firmas internacionales, por instalarse aquí”, señala Yeidy Ramírez, CEO de DEXTER.

            La realidad es que directivos de medio mundo y empresas punteras en el sector están llegando constantemente a Málaga para sondear las posibilidades de instalarse y convertir el Mediterráneo en una de sus sedes. Se trata de compañías que en muchos casos cotizan en Bolsa, pero también de numerosas startups que trabajan la microelectrónica, la Inteligencia Artificial y el machine learning.

            En financiación con garantía hipotecaria, DEXTER interviene en todas las partes de España y en todos los sectores. Un porcentaje elevado de sus operaciones se vinculan al residencial, pero igualmente al industrial, logístico, hotelero y comercial. En este sentido, Málaga se ha convertido en un foco de atracción innegable para el capital privado y, por ende, para la gestión e intermediación financiera.

Categorías: Dexter Global Finance

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »