FINANCIAMOS TODO TIPO DE PROYECTOS URBANÍSTICOS DE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN
Para poder llevar a cabo un proyecto inmobiliario, la mayoría de las veces es necesario contar con un plan de financiación previo. La financiación alternativa y privada, con DEXTER como empresa líder del sector, ofrece entre sus productos, préstamos al promotor.
Los préstamos al promotor pueden ser una sólida alternativa para poder realizar ese proyecto inmobiliario pendiente.
Los préstamos al promotor son un tipo de financiación requerida por promotores (en su mayoría inmobiliarios) para conseguir los recursos necesarios para la construcción de su proyecto.
Todos los proyectos inmobiliarios llevan su tiempo, por lo que acudir a un préstamo promotor a través de la financiación privada puede ser indispensable para resolver ciertos obstáculos que pueden aparecer durante el proceso.
Generalmente, los préstamos para promotores integran la compra del terreno o inmueble y la financiación de la totalidad del proyecto inmobiliario.
En función de si hay que financiar el proyecto desde cero, sólo alguna de las fases o continuar un proyecto paralizado se pueden dividir en varios sub préstamos.
La financiación alternativa se complementa con la banca y sirve de puente, es fundamental en muchos casos para solventar problemas puntuales de liquidez de las empresas, y está haciendo un gran papel en el mantenimiento del pulso económico.
Los bancos aumentan los trámites burocráticos y endurecen las condiciones, y en nosotros se busca y se consigue la flexibilidad y la agilidad, al tiempo que la seguridad
En DEXTER ofrecemos la mejor financiación con mayores garantías y rapidez para que tu proyecto inmobiliario se haga realidad. Por eso, nuestros préstamos al promotor brindan un gran número de ventajas.