"Dentro del inmobiliario, la compañía hace posible la aportación de capital, de créditos, para el desarrollo en todos los sectores"

Es un hecho que, de acuerdo a los últimos informes y barómetros sobre el mercado inmobiliario español, en este 2023 los inversores están mostrando especial interés en los activos alternativos, en concreto las nuevas formas habitacionales que engloba el living (en sus modalidades de coliving y senior living). Los grandes inversores inmobiliarios prevén para estos activos, en otras palabras, buenas perspectivas de crecimiento y un alto potencial de ingresos.

DEXTER, en tanto que corporación cuyo objeto es la gestión e intermediación financiera, tiene constantemente en cuenta las prioridades de los fondos de inversión y fondos deuda para llevar a cabo operaciones con los empresarios que las demandan, especialmente de financiación. Dentro del inmobiliario, la compañía hace posible la aportación de capital, de créditos, para el desarrollo en todos los sectores: residencial, comercial, hotelero, logístico e industrial. Y, que duda cabe de que en los tiempos que corren hay una demanda de los denominados ‘activos alternativos’ o ‘productos híbridos’, que no vienen sino a cubrir nuevas necesidades del mercado.

El Director Comercial de la compañía, Guillermo Díaz incide precisamente en que “los cambios en el mercado residencial están en marcha; el hotelero está operando con una flexibilidad y unas nuevas modalidades de explotación que van con los nuevos tiempos. A través de nuestros fondos, tenemos esa capacidad de adaptación al mercado, y de facilitar la financiación a empresarios que entran en productos como el coliving, senior living, coworking o las tradicionales residencias de estudiantes, que han cambiado su operativa también en las fechas más recientes”, concluye. 


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »