"La Costa de la Luz ofrece grandes posibilidades para empresas y familias, y una gran calidad de vida"

La CEO de DEXTER, Yeidy Ramírez ha estado en ‘Onda Cero Cádiz’, coincidiendo con la presencia de la compañía como patrocinador oficial de las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda. En una amplia entrevista, ha subrayado la tradición, el encanto y el potencial y el eco internacional de una competición que cuenta con las principales marcas del país: “Andalucía atrae enormemente a nuestros fondos de inversión y yo la llevo personalmente en mi corazón”.

En el plano puramente económico, Yeidy Ramírez ha señalado que la Costa de la Luz ofrece grandes posibilidades para empresas y familias, y una gran calidad de vida. Así, ha profundizado en el desarrollo económico que vive toda Andalucía y ha recalcado que “después de la pandemia se ha elevado la demanda en el sector inmobiliario; incluso compañías que establecen sus bases en Andalucía demuestran no sólo apostar por la comunidad autónoma sino que ya no creen tanto en la presencialidad más propia de los tiempos pre-covid”.

La primera ejecutiva de DEXTER ha destacado el incremento del emprendimiento en Andalucía y ha puesto el acento en que 2022 está siendo extraor dinario para recuperar la economía y el crecimiento, incluido el turismo.

Por último, ha incidido en que el capital privado ha evolucionado mucho hasta conseguir la transparencia actual: “el mercado hipotecario está muy regulado y controlado en España; es una tabla de salvación para la liquidez en los momentos de crisis pero también es un motor en las épocas de expansión”, ha concluido.

Entrevista Yeidy Ramírez, CEO de Dexter, en Onda Cero Cádiz

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »